Comparte y Comenta

* Dijo desconocer si hay en puerta la invitación realizada por el IEPC para la celebración de un debate, sin embargo conminó a que, de ser así, “inviten a todos los candidatos”.

* Para él lo importante es estar cerca de la gente, y que para ello, deberá seguir realizando estos recorridos y concentraciones.

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro.- El candidato a la alcaldía del puerto, de la coalición “Transformando Guerrero”, Ricardo Taja Ramírez, enunció que en la recta final de las campañas, si existiera un debate organizado por el Instituto estatal de Participación Ciudadana (IEPC), “por supuesto que iría, a esos son a los que hay que ir”.

Taja Ramírez, entrevistado, luego de una intensa gira de promoción al voto realizada en la colonia Progreso y que culminó con el encuentro de candidatos de todo Acapulco de dicha coalición, con la Federación de Trabajadores del Estado de Guerrero, a cargo de Antelmo Alvarado García, dio a conocer que habría que pensar en qué momento se realzaría dicho debate, debido a que las campañas se encuentran en la recta final ya para concluir.

Sin embargo, el candidato priísta, puntualizó que al estar en la recta final, habría que analizar asistir o no al debate, puesto que hay colonias de Acapulco que aún no han visitado, y que considera de suma importancia, hacer presencia en donde no ha estado.

El candidato, que en su recorrido por la tarde, en la populosa colonia Progreso, arrojó multitudes en las calles; señaló que e indispensable que dicho debate sea realizado por el IEPC en su defecto, porque de no ser así, no se encuentra a complacencia de todos los grupos.

Taja Ramírez, dijo desconocer si hay en puerta la invitación realizada por el IEPC para la celebración de un debate, sin embargo conminó a que, de ser así, “inviten a todos los candidatos”.

Finalmente, el candidato a la alcaldía de Acapulco de la coalición “Transformaremos Guerrero”, expresó que para él lo importante es estar cerca de la gente, y que para ello, deberá seguir realizando estos recorridos y concentraciones.

El candidato cerró su día de trabajo con una reunión, donde asistieron más de 500 trabajadores agremiados a la Federación de Trabajadores del Estado de Guerrero, que dirige su líder sindical, Antelmo Alvarado García, quien también le refrendó a Taja Ramírez, así como a los candidatos del PRI y del Verde Ecologista ahí reunidos, su apoyo para poder ganar con la clase obrera todos los espacios. El evento fue realizado en un salón de la colonia Progreso, estuvo lleno de color, música de batucada juvenil y algarabía.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.