Comparte y Comenta

(Lunes 25 de junio de 2018) El candidato a diputado federal por el distrito 04, de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Mejía Berdeja, dijo que como diputado federal es posible mejorar la infraestructura urbana pero, afirmó, la encomienda es muy grande que permite incidir en temas como el acceso a la salud y la seguridad ciudadana.

Al respecto, reunido con vecinos de la colonia Lopez Portillo, recordó la propuesta de la reapertura y rehabilitación del hospital general del av Ruiz Cortines; ante vecinos se pudo detectar que a pesar de que la distancia no es tanta para llegar al Quemado, tampoco pueden acceder por un conflicto en el transporte público y las concesiones de las rutas que alimentan a la zona del Hospital.

Más tarde, reunido con la mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Ricardo Mejía Berdeja agradeció la oportunidad de asistir ante los integrantes de la Cámara y exponer su agenda legislativa.

Ahí, sus integrantes recordaron la intervención del candidato en el Congreso de Guerrero, para que el tema de le extorsión y su vacío penal  fuera llevado hasta la máxima tribuna del estado.

“La violencia no se erradica perdonando a los delincuentes” y describió que son empresas que tienen como moneda de cambio al dolor ajeno. En ese sentido, dijo tener listas varias iniciativas para reformar el marco legal y endurecer penas y a la par, mejorar los cuerpos policiacos.

Los estados y municipios no han tenido la voluntad de entrarle de lleno a la certificación policiaca “tenemos que entrarle y ser responsables y solidarios con la ciudadanía, es nuestra labor, hacer las cosas bien por los demás”.

Por último, al respecto de potenciar el desarrollo económico del puerto, Berdeja explicó que su propuesta de rescate encuentra en la recuperación de turismo internacional con una oferta turística más amplia que incluya gastronomía, cultura, ecoturismo y claro, sol y arena en un marco de seguridad ciudadana eficiente.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.