Comparte y Comenta

*El candidato del PRI –Verde es acompañado por las candidatas a la diputación federal, Ángeles Salomón y por Graciela González al distrito local 11.

Por Alberto Solís Loeza

Petatlán, Gro.-Ante unos cinco mil militantes y simpatizantes del PRI y del Partido Verde Ecologista, el candidato a la presidencia municipal Javier Aguilar, El Tocumbo, destacó que quiere ser alcalde para servirles con pasión a los petatlecos, además de ofrecer que no va a fallarles al llegar a la alcaldía como presidente electo a partir del primero de julio.

Y es que ayer domingo, prácticamente se vio a un mar de gentes que llegaron a la sede del Comité Directivo Municipal del PRI, lugar de donde arrancó la multitudinaria marcha “de la victoria” hasta llegar a una cuadra del zócalo, sitio donde fue el mitin con la presencia de las candidatas a la diputación federal, María de los Ángeles Salomón Galeana y Graciela González Carlini.

También llegaron el jefe de la oficina del gobernador y ex alcalde de Zihuatanejo y de este municipio, Alejandro Bravo Abarca, quien emocionado pidió “de corazón” apoyar a su candidato El Tocumbo para que sea el próximo presidente municipal y les pueda ayudar en todas la necesidades que existen en Petatlán.

Además la candidata a la diputación federal por el distrito 03, Ángeles Salomón, dijo en su mensaje que es necesario que salgan a votar todos desde muy temprano por todos los candidatos del PRI, porque saben que si gana Javier Aguilar El Tocumbo, ella, Graciela González Carlini y los demás aspirantes, tendrán la forma de tener autoridades cercanas al pueblo de Petatlán para que les lleguen más obras y beneficios sociales.

También estuvieron en el evento la candidata a la sindicatura, Emma Suazo de Ramírez, el líder del PRI, José Albino Lacunza Santos, el candidato a la presidencia de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, los candidatos a regidores y decenas de dirigentes seccionales.

 

 

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.