Comparte y Comenta

(Lunes, 25 de junio de 2018) El candidato a diputado federal por el distrito 04, de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Mejía Berdeja, se reunió con miembros de la sociedad civil organizada con el objetivo de escuchar las necesidades que se tienen dentro de Acapulco y poder trabajar de la mano, en su agenda legislativa.

Berdeja sostuvo que para poder implementar una política es necesario conocer las exigencias para que se pueda dar solución al conflicto de forma integral y de fondo de lo contrario, se estaría generando solamente una política clientelar, “soy un hombre que trabaja por causas, yo sí quiero que las cosas cambien en Acapulco, en Guerrero, en México, y voy a seguir haciendo política y seguiré defendiendo a la gente”.

“Nosotros sí queremos hacer las cosas bien; yo imagino cosas muy buenas para Acapulco y por eso estamos trabajando desde ahora junto con los ciudadanos” porque entiendo que el problema como la solución, es de todos afirmó Mejía Berdeja.

Entre los temas en la reunión, destacó el turismo y la seguridad, ya que, ciudadanos y candidato coincidieron que una cosa va de la mano de la otra, son indivisibles.

“La salud pública en Acapulco no tiene el mejor horizonte y hay que reconocerlo, por ello desde ahorita es uno de mis principales ejes de acción”, enfatizó Berdeja, luego de que se le cuestionara su propuesta de reabrir y rehabilitar el Hospital General de la avenida Ruíz Cortines y dejó muy en claro que la propuesta es viable solo si se le etiquetan recursos en el Presupuesto de Egreso de la Federación desde la Cámara de Diputados.

Por último, Berdeja concluyó diciendo que sus propuestas son para beneficiar a todo Acapulco y no a unos cuantos, “durante la campaña, estuvimos recorriendo todas las colonias del cuarto distrito y platicamos con la gente, porque ellos saben realmente cuales son los problemas, porque cada día los viven” y al término del proceso electoral vendrán los tiempos del reencuentro y de jalar parejo por el bienestar de todos.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.