Comparte y Comenta

*Personal de la dependencia realiza acciones de limpieza y rehabilitación

Acapulco, Gro.- 26 de junio de 2018.- Dando seguimiento a los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana y de espacios públicos, personal de la Coordinación General de Zonatur inició acciones de limpieza, rehabilitación y mantenimiento de jardineras en la zona tradicional del puerto.

Trabajadores que conforman la cuadrilla operativa de imagen urbana llevaron a cabo las labores de rehabilitación de jardineras en playa Manzanillo, colocando adoquines y retirando el material sobrante.

Asimismo, la cuadrilla de áreas verdes realizó la poda de pasto y setos en la Rotonda de los Hombres Ilustres y en playa Manzanillo.

Al invitar a los ciudadanos acapulqueños a cuidar y respetar los espacios públicos, el coordinador general de Zonatur, Carlos Amezcua Ávalos, exhortó a las personas a evitar contaminar las áreas verdes, depositando la basura en los contenedores que se encuentran a los alrededores, a fin de tener una ciudad y una zona turística limpia y en buenas condiciones para quienes que visitan Acapulco.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.