Comparte y Comenta

*Maestros interinos y líderes del PRD

Acapulco, Gro. Junio. 27. 3018,-A 5 días del proceso electoral donde se renovará el gobierno municipal, la estructura de la Asociación de Maestros Interinos de la Región Acapulco, organizaciones de izquierdas y de la administración actual, se han sumado al proyecto del candidato Ricardo Taja Ramírez.

La Asociación de Maestros Interinos de la Región Acapulco, que aglutina a más de 2 mil Integrantes encabezados por Christian Marmolejo Larumbe, manifestaron su respaldo a Taja Ramírez, pues señalan que es la mejor opción para gobernar el municipio.

Mayor y mejor infraestructura educativa, apoyos en el sector y mejoramiento de los espacios culturales y deportivos en escuelas son algunas de las peticiones que los maestros interinos solicitaron al coordinador de campaña Manlio Favio Pano Mendoza.

En tanto, los líderes Sergio Huesca y Patricia Mendoza con estructuras sólidas de los distritos  9 y 4 federal, anunciaron su adhesión para llevar a Taja Ramírez a la alcaldía de Acapulco.

Manlio Favio Pano Mendoza, coordinador de la campaña del candidato Ricardo Taja agradeció la voluntad de los líderes que este martes se sumaron al proyecto, y adelantó que con la suma de todos se consumará el triunfo el primero de julio.

“Los beneficios llegarán a las colonias, con un gobierno transparente y las obras serán directas a las colonias, comunidades y poblados, con Ricardo Taja se garantiza un gobierno plural e incluyente” apuntó.

Julio Ortega líder de las izquierdas y Vicente Trujillo Sandoval coordinador de voceros de campaña, coincidieron en señalar que las sumas al candidato consolidan el triunfo para ganar más elecciones.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.