Comparte y Comenta

*Hay dos muertos, uno de ellos puede ser un agresor y el otro un policía estatal.

Redacción.

Acapulco, Gro.- Pasadas las 21:00 horas, un grupo armado atacó a un grupo de policías estatales que realizaban recorrido de vigilancia, por lo que los policías repelieron la agresión y se suscitó un enfrentamiento que dejó el saldo de al menos dos muertos.

Los hechos ocurrieron en el corazón del barrio Las Crucitas en pleno Centro de la Ciudad y puerto de Acapulco, en donde si tener cifras oficiales, se maneja la muerte de uno de los sujetos que atacó a la policía estatal, y un elemento de la corporación.

El saldo de la refriega se estipula, en los primeros datos que son imprecisos por el hermetismo de las autoridades al lugar, refieren que sujetos armados se trasladaban en vehículos identificados como un vehículo Jetta bicentenario, bocho azul marino, taxi 2552 y un chevi 4554.

Quienes presuntamente llegaron a ejecutar a un sujeto, cuestión que detonó que los estatales se dieran cuenta ante la cercanía y se suscitara el enfrentamiento, que puso a los vecinos de lugar en cuadros de crisis nerviosas y que éstos salieran huyendo al interior de sus domicilios.

Los hechos, registrados, a unos cuantos metros del mercado de Las Crucitas, registran un sujeto asesinado, que en su mano portaba un arma tipo escuadra, caído en un charco de sangre; mientras que se presume que la otra víctima fallecida es un policía estatal, caído en la refriega.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.