Comparte y Comenta

(Jueves 28 de junio de 2018) El candidato a diputado federal por el distrito 04 de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Mejía Berdeja, dio el último recorrido de su campaña por la Colonia Progreso, con el objetivo de promover el voto para el proceso electoral que se llevará el próximo domingo 01 de julio.

Durante el recorrido, Mejía Berdeja enfatizó una de sus principales propuestas, reabrir el Hospital General de Ruíz Cortines, quienes los vecinos de la colonia le están brindando todo su apoyo, ya que ellos son de unos de los más afectados en este tema, sin contar la inseguridad que se vive dentro de las calles.

“Este es el último recorrido de la campaña, pero no por eso vamos a dejar de caminar, tenemos que trabajar de la mano”, comentó Berdeja durante la caminata.

Después de haber recorrido más del 90% del distrito 04 federal, durante los 90 días de campaña permitidos  por  el Instituto  Nacional Electoral (INE), el candidato de la colación “Por México al Frente”, exclamó que le faltó tiempo para poder seguir escuchando las necesidades que tienen los Acapulqueños, pero eso no impedirá trabajar con los temas que ya tiene dentro de su agenda, ya que muchas de las propuestas coinciden, una de ellas regresar la seguridad al puerto.

“Esto no termina aquí, necesitamos que se sigan sumando a este proyecto, vamos a votar este primero de julio y vamos a demostrar que seguiremos siendo los mismos o hasta mejores, porque Acapulco necesita que tenga un buen representante en la Cámara de diputados”, concluyó Berdeja.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.