Comparte y Comenta

Iguala, Gro. 27 de junio de 2018.-Como parte de serie de “Conciertos de Verano” que la Orquesta Infantil y Juvenil de Yohuala ofrecerá, la tarde de ayer se presentaron en el Monumento a la Bandera de esta histórica ciudad, ante un público que disfrutó de su variado repertorio.

Los casi 100 niños y jóvenes que forman parte de esta agrupación musical dirigida por el Mtro.Ángel Alejandro Velasco Álvarez, pusieron todo su entusiasmo y alegría para ejecutar cada una de las melodías.

Estos conciertos tienen como finalidad, difundir el trabajo que se realiza en el Sistema de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Estado de Guerrero, dependiente de la Secretaría de Cultura y como tal, llevar un rato de esparcimiento a la ciudadanía igualteca.

Durante la presentación la agrupación igualteca ejecutó los temas Alas, Disney Opening, Piratas del Caribe, Star War, The Flinstones, Huapango, Teléfono a larga distancia, Sinfonía de Teleman y Popurrí Pérez Prado.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.