Comparte y Comenta

 

ACAPULCO, Gro., 26 de junio del 2018.- En respuesta a lo que se ha convertido en un clamor ciudadano y en congruencia con su propuesta de gobierno, la reapertura del hospital general de la avenida Ruiz Cortines se hará realidad una vez que asuma la presidencia municipal, afirmó el candidato Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla.

Al visitar la colonia Puesta del Sol, en la zona  poniente del puerto, Jacko Badillo coincidio en que es una acción apremiante, pues las familias gastan mucho dinero en traslado al nuevo hospital de El Quemado, y reafirmó su compromiso, además, de construir clínicas especializadas en atención de diabetes, tuberculosis y pediatría, así como hacer funcionales los centros de salud con médicos, enfermeras y medicinas suficientes.

El candidato estuvo acompañado del candidato suplente a diputado local por el Distrito 05, Humberto Piza y la lideresa sindical del SUSPEG, Emma Torres Cárdenas.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.