Comparte y Comenta

 

ACAPULCO, Gro., 28 de junio del 2018.- Terminar de tajo con la mafia de las grúas que tanto daño le causa a la ciudadanía acapulqueña por las arbitrariedades que cometen, será una de las primeras acciones de Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla una vez que asuma la presidencia municipal de Acapulco, luego del triunfo contundente que obtendrá en las urnas.

Así lo ratificó el propio candidato del cambio con seguridad, durante un recorrido por diferentes sitios de taxis, en donde incluso choferes de unidades que traen propaganda de otros candidatos le expresaron su convicción de votar por él, “porque el voto es libre y secreto”, le dijeron.

Jacko Badillo se comprometió además a otorgarles las licencias de conducir gratuitas a quiénes demuestren ser auténticos transportistas, rehabilitar las calles para que no se averíen los vehículos, así como implementar programas que les ayuden a mejorar sus condiciones de vida y de sus familias.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.