Comparte y Comenta

Acapulco de Juárez, Guerrero a 03 de Julio del 2018.-Esta Coordinación informa que para esta tarde en el Puerto de Acapulco se espera la entrada de humedad, algunos nublados parciales, estos SIN registro de lluvias para el resto del día de hoy; así mismo se les hace de su conocimiento que se tendrán registros de una  temperatura que van de los 35 a 40 grados centígrados para esta tarde.

Debido a esto se pronóstica una tarde extremadamente calurosa con sensaciones térmicas altas, por lo que se le pide a la población tomar sus precauciones tales como: usar ropa de colores claros, no exponerse al sol por largos lapsos de tiempo, tomar abundante agua y estar atentos con los menores y adultos mayores por golpes de calor que se puedan registrar.

Si se llegara a registrar algún incidente favor de acudir a su médico o llamar a los números de emergencia 911 o al 4403170 o 4856170. Donde será atendido las 24 hrs. del día.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.