Comparte y Comenta

Chilpancingo, Gro., 2 de julio de 2018.- Capturado por agentes de Investigación Ministerial, se logró que el juez vinculará a proceso a uno de los presuntos homicidas de Fernando “N”, ultimado a balazos en el mes de mayo afuera de una escuela primaria, en esta ciudad capital.

El imputado Giovanni “N”, fue vinculado a proceso por Homicidio Calificado. La víctima se encontraba en el interior de su vehículo Chevrolet, tipo Aveo, color vino, en la colonia Camino, justo en el momento en que esperaba a sus menores hijos de la escuela en la ciudad de Chilpancingo.

En la Audiencia Inicial en la cual se formuló imputación, se vinculó a proceso al imputado, se decretó la medida cautelar de prisión preventiva y se determinó tres meses de investigación complementaria .

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.