Comparte y Comenta

*Llevan a cabo en la SEG el Taller de Sensibilización de Perspectiva de Género, para la Igualdad entre Mujeres y Hombres en el Estado de Guerrero.

Chilpancingo, Gro.- Guerrero mantiene sus estrategias para erradicar la violencia contra las mujeres en las diferentes instancias del gobierno por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, buscando que trabajadoras y trabajadores de la administración estatal se sumen a la acciones de prevención, combate, para sancionar y erradicar la violencia de género en la entidad.

La Secretaría de Educación Guerrero en coordinación con la Secretaria de la Mujer, llevaron a cabo el Taller de Sensibilización de Perspectiva de Género, para la Igualdad entre Mujeres y Hombres en el Estado de Guerrero, para que en todo momento se garantice que de manera profesional se atiendan, detecten, identifiquen, intervengan, protejan y prevengan los casos de violencia que las mujeres viven en sus comunidades, escuelas, centros de trabajo y hogares.

En las instalaciones de Contraloría Interna de la SEG en Chilpancingo, este taller fue Impartido por el psicólogo Manuel de la Cruz Candela y dirigido a trabajadores de la estructura de la Secretaría de Educación Guerrero por conducto de la Coordinación de las Unidades de Género de Semujer.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.