Comparte y Comenta

* Se dio a conocer que la información que circulaba en los grupos aun no era oficial y que deberían de esperar a que concluyeran los cómputos con el conteo distrital.

* los nombres que han sido dados a conocer, tienen casi seguro un espacio en el cuerpo edilicio del próximo cabildo porteño.

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro.- La tarde de hoy fue distribuida en grupos de wathsapp y algunas redes sociales, una lista con los integrantes del próximo cabildo porteño. La imagen incluso era respaldada por un presunto diseño que sostenía la pertenencia al Instituto Estatal de Participación Ciudadana (IEPC) del estado de Guerrero.

Poco después, en esos mismos de wathsapp se dio a conocer que la información que circulaba en los grupos aun no era oficial y que deberían de esperar a que concluyeran los cómputos con el conteo distrital.

Además, se resaltó que la página oficial ni el propio instituto habían emitido alguna información al respecto. Sin embargo, la lista que sale en las distintas redes sociales, los nombres que han sido dados a conocer, tienen casi seguro un espacio en el cuerpo edilicio del próximo cabildo porteño.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.