Comparte y Comenta

*“Empleo Joven” va dirigido a personas de 18 a 29 años de edad

Acapulco, Gro., 04 de julio de 2018.- El gobierno de Acapulco, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), reanudó el programa “Empleo Joven” en el cual se ofrecen vacantes en distintas empresas.

El titular del IMJUVE, Alejandro Serna, explicó que los jóvenes interesados en alguna de las vacantes deberán presentar solicitud de empleo y copia del INE en las oficinas que se ubican en la calle Juan R. Cabrillo, número 90, segundo piso, fraccionamiento Hornos, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

El funcionario municipal indicó que “Empleo Joven” es un programa del IMJUVE que va dirigido a personas de 18 a 29 años de edad que están buscando una oferta laboral, precisando que cada martes se suben las nuevas vacantes en la página oficial de Facebook de la dependencia a su cargo (Imjuve Acapulco -Oficial).

Las vacantes disponibles para jóvenes son limpieza de áreas públicas, cajera de atención al cliente, seguridad, cajeros, vendedor, jefe de lavandería, limpieza, garroteros, lavaloza, meseros, Stewart, ayudante de cocina caliente-fría, asesores de previsión y agente de recepción.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.