Comparte y Comenta

Chilpancingo, Guerrero, 4 de julio de 2018. Como parte de los resultados de los permanentes recorridos de seguridad que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realiza en el puerto de Acapulco, en días recientes elementos del Tránsito Estatal y Policía Estatal Acreditable recuperaron en el puerto de Acapulco tres vehículos que fueron identificados con reporte de robo.

Oficiales de Tránsito que realizaban recorridos de seguridad y apoyo vial recibieron el reporte de un vehículo abandonado en la calle Camino Viejo del fraccionamiento Los Arcos, motivo por el cual se trasladaron al lugar; al arribar, localizaron un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2012, color plata, placas de circulación HDU-889-A del estado de Guerrero y número de serie 3G1SE5ZAXCS100552, el cual resultó con reporte de robo en Plataforma México.

En tanto, Policías Estatales Acreditables localizaron en la avenida Niño Perdido de la colona María de O un vehículo abandonado marca Toyota, tipo Yaris, color rojo, placas de circulación HBP-839-B y número de serie MR2B29F35H1066194, identificado con reporte de robo en el sistema del 911 de fecha 26 de junio de 2018.

Por último, en la calle 9 de la colonia Cuauhtémoc localizaron abandonado un vehículo marca Volkswagen, tipo Cross Fox, modelo 2015, color rojo, placas de circulación HCC-39-22 y número de serie 9BWLB45ZXF4005588, identificado con reporte de robo ante la Fiscalía General del Estado de fecha 2 de julio de 2018.

Por lo anterior, las tres unidades motrices fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades competentes a fin de realizar las investigaciones y trámites correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.