Comparte y Comenta

Chilpancingo, Guerrero, 4 de julio de 2018. La tarde del pasado viernes 29 de junio, oficiales del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable (PEA) y del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” aseguraron en Acapulco a un hombre en posesión de probable droga.

Los oficiales realizaban recorridos de seguridad por la calle Paseo del Pescador del fraccionamiento Las Playas cuando visualizaron en el área de baños de playa Manzanillo a un masculino con actitud evasiva, quien al observar la presencia de los uniformados intentó evadirlos. Por tal razón, los uniformados le marcaron el alto y le solicitaron realizarle una revisión.

El hombre se identificó como Juan Jesús “N” de 26 años de edad y portaba una mochila color negra con gris en cuyo interior fueron halladas 18 bolsas de plástico que contenían probable marihuana, cuatro bolsitas de plástico con probable cocaína y un celular.

Por lo anterior, Juan Jesús “N”, la probable droga y el dispositivo móvil fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía de continuar trabajando para prevenir la comisión de delitos en la entidad y garantizar la seguridad de la población.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.