Comparte y Comenta

Por Pilar Mota

Taxco de Alarcón Guerrero 04 de Julio del 2018.- En medio de mucha algarabia, porras, mariachis, su equipo de campaña, y cientos de personas acompañaron al próximo presidente de Taxco Marcos Efrén Parra Gómez a recibir su Constancia de Mayoria y Validez de manos de la presidenta del IEPC en Taxco Erika de Leon Araujo.

Quien dio a conocer las cifras oficiales con las que obtuvo el triunfo dicha coalición en esta jornada electoral; Con 15746 voto el segundo lugar del PRI y Partido Verde lograron 12224 votos, con una diferencia de 3522 votos a favor dicha coalición gana esta contienda electoral.

Asi mismo Parra Gómez agradeció a las instituciones que intervienen en los procesos electorales que actuaron con imparcialidad y de manera objetiva.

El Contador Marcos Parra hizo un llamado a la ciudadania para reiterar que trabajara y cumplira todas las promesas de campaña porque “Taxco Volvera a Brillar”.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.