Comparte y Comenta

*Personal, maquinaria y vehículos de áreas operativas atienden la recolección de basura en distintas zonas de la ciudad

Acapulco, Gro., 5 de julio de 2018.- Personal, maquinaria y vehículos de distintas áreas operativas que integran la coordinación de Servicios Públicos y otras dependencias del Ayuntamiento, redoblan esfuerzos en las labores de limpieza y recolección de basura en la ciudad, siendo instrucción del alcalde, Evodio Velázquez, agilizar estas acciones prioritarias para el bienestar de las familias acapulqueñas.

El coordinador de Servicios Públicos, Juan Miguel Castillo Zamora, informó que este jueves las cuadrillas emergentes de recolección de basura atendieron las zonas de Renacimiento, Zapata y Coloso, de donde se recogieron más de 400 toneladas de desechos.

Además indicó que en lo que va de la semana se han limpiado puntos negros de lugares como el Centro de la ciudad, Hogar Moderno, avenida Ejido, colonia Aguas Blancas, calle 7 en la colonia Bella Vista y la zona de la Progreso, de donde se recolectaron alrededor de 300 toneladas de desechos.

Los servicios emergentes del Ayuntamiento para la recolección de basura suman la fuerza de las dependencias municipales, siendo una respuesta inmediata ante la problemática que surgió en la dirección de Saneamiento Básico derivado de cuestiones técnicas y operativas que se resolverán a la brevedad.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.