Comparte y Comenta

Por la Redacción

Tecpan de Galeana, Gro.-La volcadura de una camioneta en la sierra, dejó como saldo a tres personas lesionadas, por lo que se activaron los servicios de emergencias para darles el auxilio a estos pobladores que están heridos en el hospital de esta ciudad.

Al respecto la Secretaría de Protección Civil del estado informó que cerca de la localidad de Fresnos de Puerto Rico, ubicada en la parte alta de la sierra, entre los municipios de Tecpan de Galeana y Ajuchitlán del Progreso, se registró una volcadura de una camioneta particular reportada a 15:25 horas de ayer miércoles, dejando como saldo tres personas lesionadas.

Al auxilio acudió una ambulancia de la dirección de Protección Civil del municipio de Tecpan de Galeana, informando el titular de esta dependencia Francisco Lira Soto que tres personas resultaron lesionadas al volcar a un río la camioneta en la que viajaban, siendo trasladados al hospital Básico de esta ciudad.

Entre los lesionados se encuentra un masculino y una femenina, ambos adultos y una menor de edad de entre 9 y 10 años.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.