Comparte y Comenta

Chilpancingo, Gro.- “Va hacer un gran tiempo, y una gran coordinación”, señaló el  mandatario estatal Héctor Astudillo Flores al dar un mensaje a medios tras una reunión con el alcalde electo de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, donde acordaron trabajar en conjunto a favor de la capital del Estado.

En sus oficinas en Palacio de Gobierno, el mandatario estatal continúa  las reuniones con autoridades electas.

“Seguramente iremos construyendo algunas cosas y pendientes importantes para ese municipio, al cual, los dos le tenemos gran afecto. Aquí nacimos ambos “, reafirmando que ambos irán construyendo para hacer cosas de bien al municipio “junto a su comuna junto a su equipo.

Por su parte, Gaspar Beltrán expresó su respeto al mandatario estatal, y confirmó que tendrá su colaboración para retomar y avanzar en el desarrollo de la capital del estado “Debo decirles que lo que he encontrado es  disposición y ánimo; deseos de colaborar,  y para mí eso es motivo de beneplácito. Vienen tiempos buenos para Chilpancingo, indico.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.