Comparte y Comenta

Personal de la Policía Estatal continúa realizando patrullajes para prevenir e inhibir el delito en tramos carreteros y sitios de mayor afluencia turística en la región Norte, con el propósito de garantizar la  seguridad de la población durante el periodo vacacional.

Con el Operativo Conjunto de Seguridad “Verano 2018”, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se desplegaron en las siete regiones de la entidad a fin salvaguardar la integridad de los guerrerenses y de visitantes.

En el caso de la región Norte, los Policías Estatales han instalado puestos de vigilancia en las casetas de peaje No. 3, ubicada en el municipio de Iguala; en el entronque de Pachivia y en la caseta de peaje de Rancho Viejo.

Asimismo, los efectivos de esta corporación patrullan los tramos carreteros Iguala-Cuernavaca; Iguala-Chilpancingo; Iguala-Ciudad Altamirano, en la Autopista del Sol sobre el tramo Taxco-Cuernavaca y Taxco-Grutas de Cacahuamilpa.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.