Comparte y Comenta

*La capacitación se lleva de manera continua a distintas escuelas

Acapulco, Gro., 10 de julio de 2018.- El gobierno de Acapulco que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), está impartiendo pláticas de valores, liderazgo y cultura vial a jóvenes de distintas escuelas con el objetivo de fortalecer y construir una buena sociedad en el municipio.

Bajo el lema “Reeducación y valores” y “Liderazgo para jóvenes”, estudiantes de la Telesecundaria “Samuel Quiroz Cabrera” participaron en dichas pláticas que fueron impartidas por el titular del IMJUVE, Alejandro Serna, quien dijo que este tipo de actividades se estarán realizando de manera continua en distintos planteles educativos.

Además indicó que con apoyo de la Policía Vial se impartieron las pláticas denominadas “Cultura Vial, Seguridad Vial y Proximidad Social Municipal” en la Escuela Federal número 79.

El funcionario municipal dijo que los jóvenes también participaron en la capacitación denominada “Primeros Auxilios” que se impartió con apoyo de la Cruz Roja en el Centro de Desarrollo Comunitario número 5 de la colonia Jardín Palmas, donde se fomentó la adquisición de conocimientos útiles en caso de emergencia, el crecimiento personal, el desarrollo de liderazgo, los valores, el interés por ser mejores ciudadanos y por la cultura de ayudar unos a otros.

 

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.