Comparte y Comenta

Chilpancingo, Gro. 11 de julio de 218.-#TuFiscalía informa que luego de darse cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Gael “N”, y puesto a disposición del Juez, al imputado se le decretó prisión preventiva por dos años por el delito de Homicidio Calificado.

De acuerdo a la Fiscalía Regional de Costa Chica, Gael “N”, el pasado 7 de junio, privó de la vida a su víctima con un arma de fuego, cuando se encontraba en su negocio en la población de Cochoapa, Municipio de Ometepec, Guerrero.

Por tales hechos, esta representación social una vez cumplimentada la orden de aprehensión, puso a disposición del juez al imputado Gael “N” y en audiencia inicial el juez fijó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, hechos relacionados en la Carpeta Judicial 43/2018.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.