Comparte y Comenta

*#GuerreroSinCorrupción comprometido en brindar un servicio ágil y efectivo

Chilpancingo, Gro., 10 de julio de 2018.- #TuFiscalíaTransparente ha emprendido una campaña de combate a la corrupción para que todo aquel servidor público que condicione el desempeño de su trabajo a cualquier pago o dilate el mismo pueda ser denunciado ante el órgano Interno de Control.

#GuerreroSinCorrupción en todas las oficinas regionales del Estado es con lo que la Fiscalía General de Guerrero está comprometida en dar atención al ciudadano, brindar un servicio ágil y efectivo, confiable y respetuoso de la legalidad.

Si acuden a cualquiera de las fiscalías y coordinaciones regionales, así como agencias del Ministerio Público del Fuero Común en la entidad, y te solicitan dinero, regalos, no fuiste atendido, no te proporcionaron la información solicitada, hay dilación y no han respetado tú derecho de petición. ¡Denúncialo!

Todos los trámites  realizados en la Institución son gratuitos. De esta manera  podrás comunicarte a los siguientes números telefónicos: Línea sin costo 01 800 832 7692, 01 (747) 494 29 86, 01 (747) 494 2999 Ext. 1038 y 1041.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.