Comparte y Comenta

Participan en dicho convenio, el rector de esa institución educativa; Uriel Hernández y el srio.de turismo del gobierno de Guerrero Ernesto Rodríguez Escalona.

Destacándose dentro del citado convenio, la facilitación para que estudiantes de dicha Universidad, realicen en SECTUR Guerrero, el servicio social y prácticas profesionales.

Asimismo, la incorporación de sus propios estudiantes,  como embajadores turísticos, apoyando en diferentes eventos realizados por el gobierno estatal en materia turística; destacandose el tianguis turístico a celebrarse en Acapulco  en abril de 2019.

Y el apoyo de la mencionada universidad, a los programas de capacitación que realiza la SECTUR, para diferentes segmentos del sector turístico de Guerrero.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.