Comparte y Comenta

Acapulco, Gro. El Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que un servidor público estatal que iba acompañado de su esposa fue víctima de un intento de robo del vehículo en que se trasladaba.

Según reportes recibidos al número 911 a las 20:25 de este miércoles, se denunció detonaciones por arma de fuego en la Avenida Escénica del puerto de Acapulco.

Acto inmediato, Policía del Estado acudió al lugar de los hechos y encontró dos vehículos abandonados y otro accidentado sobre dicha vialidad.

De acuerdo con los primeros reportes de la Fiscalía General de la entidad, indican que un funcionario del gobierno del estado de nombre Gregorio “N”, sufrió un intento de robo de vehículo.

La oportuna intervención de su personal de seguridad, evitó que se consumara el atraco, pero al alejarse del lugar de los hechos pierde el control del vehículo y sufrió un accidente, siendo trasladado de manera inmediata al hospital más cercano, en dónde recibió atención médica, siendo dado de alta momentos después.

El portavoz del GCG, Álvarez Heredia señaló por último que la Fiscalía General del Estado abrió una Carpeta de Investigación sobre estos hechos.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.