Comparte y Comenta

Acapulco a 13 de julio del 2018.- Teniendo como marco las canchas del Polideportivo CICI de Cd. Renacimiento se llevó a cabo el Concierto de Fin de Curso de la Orquesta y Coro Infantil y Juvenil Renacimiento perteneciente al Sistema Renacimiento de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Guerrero, quienes en esta ocasión tuvieron como invitados en el escenario a los alumnos de la Orquesta de Cámara Infantil y Juvenil Progreso.

Durante el concierto el Mtro. Olimpo Pineda Casas, agradeció al Lic. Héctor Astudillo Flores, Gobernador del Estado de Guerrero y al Lic. Mauricio Leyva Castrejón, Secretario de Cultura, por el apoyo a la agrupación conformada por niños y jóvenes de la periferia de Acapulco, quienes con esta oportunidad de formación en la música, fortalecen el tejido social de su comunidad y les brinda más herramientas para seguir adelante.

En el concierto dirigido por el Mtro. Olimpo Pineda, la Orquesta y Coro Infantil y Juvenil Renacimiento presentó un programa musical con los temas: Can Can, Gravity Falla, Marcha del Príncipe de Dinamarca, Himno a la Alegría, Kannon de Pachelbel, Reloj, Surianita, The Basa Boguie, Camino de mis amores y Los Últimos Días de Invierno.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.