Comparte y Comenta

*La sucesión de Mena por Jorge Luis Munguía se da ante las autoridades de la Sagarpa en la capital del estado. 

Por Alberto Solís Loeza

Chilpancingo, Gro.-Teniendo como premisa el mejoramiento de la vida de los productores de cocotero en la entidad y en el país, este viernes, fue designado como el nuevo presidente del comité nacional de Sistema Producto Palma de Cocotero, José Ángel Mena Menera, quien llegó en sustitución del productor Jorge Luis Munguía.

El cambio se llevó a cabo en las oficinas centrales de la Secretaría de Ganadería, Agricultura, Pesca y Alimentación, con la presencia del delegado Eugenio Treviño García, además de la presencia de los representantes de los centros de acopio en la Costa Chica y en los municipios de la Costa Grande.

El nuevo representante de este importante sistema agrícola, destacó en su mensaje que velará por los intereses de la mayoría de sus representados; sobre todo por los campesinos que se dedican al cultivo de la palmera de cocotero en estados como Guerrero, Oaxaca, Colima, Nayarit, Tabasco, Veracruz, entre otras entidades que producen en gran medida este fruto.

 

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.