Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., 14 de julio de 2017.- Elementos de la Policía Vial y Turística se coordinaron  para recuperar y entregar a sus padres a un  menor de edad.

La familia abordó un camión urbano y al bajar en el Zócalo, como cada uno bajó por diferentes puertas, creyeron que el otro traía a su menor hijo de seis años de edad, quien se quedó a bordo de la unidad.

Una pasajera indicó al chofer que iba un menor solo, por lo que se comunicó con el permisionario y dieron parte a elementos de la Policía Vial, entregando al menor que fue trasladado a las instalaciones de la Unidad Especializada de la Policía al interior de la Secretaria de Seguridad Pública.

Mientras tanto, los padres acudieron con elementos de la Policía Turística y dieron parte de lo ocurrido, trasladándolos a la SSP.

En la Unidad, luego de acreditar el parentesco, el menor fue entregado a sus padres,  quienes son originarios del Estado de México.

 

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.