Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., 16 julio del 2018.- Como resultado del trabajo de coordinación que realiza la Policía Municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional en el puesto de revisión instalado en el Kilómetro 22 de la carretera Acapulco–México, fueron detenidas tres personas en posesión de estupefacientes, mismos que se pusieron a disposición de la autoridad competente

El secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, explicó que en el primer caso, se aseguró a quienes dijeron llamarse Alfredo “N” de 31 años y Karina “N”, quienes iban a bordo de una unidad del servicio público y al pasar por el lugar, con motivo de las labores de prevención y seguridad, se les marcó el alto para realizar una inspección al taxi.

Al primero, se le encontraron cuatro bolsas de plástico transparente con hierba verde y seca con las características similares a la marihuana, mientras que a la segunda, se le encontraron en el interior de una mochila cuatro bolsas de plástico transparente con hierba verde y seca y en uno de los compartimientos de la misma, se le encontraron dos bolsitas de plástico transparente con una sustancia sólida con las características de la droga conocida como piedra.

En otro caso, el tripulante de un taxi, que dijo llamarse Samuel “N”, de 53 años de edad, extrajo de entre sus pertenencias tres bolsas de plástico transparente con hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como también una bolsita más que contenía un polvo blanco con las características similares a la cocaína y otra más con una sustancia sólida, similar a la llamada piedra.

A los tres, se les informó que quedaban detenidos y se les dio lectura la cartilla de Derechos, posteriormente fueron trasladados para certificación médica y ponerlos a disposición de la Agencia Especializada en Narcomenudeo.

Sedano Romano puntualizó que se dará seguimiento puntual al trabajo que se realiza en coordinación con otras instancias en materia de seguridad.

 

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.