Comparte y Comenta

Chilpancingo, Guerrero, 19 de julio de 2018. Elementos de la Policia Estatal de la Corodinación Operativa de la Región de Costa Grande aseguraron en Petatlán a un masculino en posesión de probable droga, equipo táctico y dos vehículos con reporte de robo.

Al realizar recorridos en prevención del delito en coordinación con la personal de la Policia Investigadora Ministerial (PIM), al circular sobre la calle Emiliano Zapata de Petatlán, los Policías Estatales observaron dos vehículos que circulaban a velocidad moderada uno atrás del otro; al notar la presencia de los uniformados aceleraron la marcha intentando huir, logrando darles alcance sobre una calle de terracería.

En una camioneta marca Honda, tipo CRV Style, modelo 2016, placas HBP-068-A del Guerrero, número de serie 3HGRM3856GG003215, que era conducida por Mario “N”, fue localizado en el asiento trasero, un chaleco táctico color negro, una gorra pixelada tipo militar con el grado de Capitán Primero y una bolsa de plástico negra que contenía en su interior 30 bolsitas transparentes con hierba verde seca con características propias de la marihuana; al observar que la serie de la unidad motriz estaba remarcada, personal de la Policia Investigadora Ministerial verificó la serie original en el Registro Público Vehicular arrojando con reporte de robo.

Asimismo, aproximadamente a 10 metros del lugar fue localizado el segundo vehículo con las llaves pegadas al switch: Mazda, tipo M6, modelo 2017, color rojo, placas HAY-180-A de Guerrero, serie JM1GL1W3XH1100500, del cual los tripulantes corrieron en diferentes direcciones sin lograr darles alcance. Al verificar el número de serie resultó que también estaba alterada y con reporte de robo.

Por lo anterior, Mario “N”, la probable droga, el chaleco táctico, los dos vehículos y demás objetos fueron asegurados y puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en Zihuatanejo.

Presentamos su fotografía con el objetivo de que si es identificado como responsable de la comisión de otros delitos lo denuncie en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población con respeto pleno a los derechos humanos y prevenir la comisión de delitos en la entidad.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.