Comparte y Comenta

Por Alberto Solís Loeza

San Jerónimo, Gro.-Varios negocios ubicados en playas de este municipio como Las Gaviotas, resultaron afectados por las fuertes rachas de viento que se sintieron la madrugada de este jueves, seguido de un fuerte aguacero, se quejaron dueños de restaurantes situados en este destino de playa.

En un recuento hecho por los pobladores, destacaron que llevan un padrón de los citados negocios dañados por la fuerza de las ventiscas tales como: El Clavo, Cabaña Tere, Riñonina, Amparo, Deysi y la Jaiba Mordelona.

También el negocio El Cangrejito Playero, cabaña El Papatín, Las Palmas, La Gaviota, El Riscal, Paty, El Costeño, entre otros, cuyos dueños pidieron al gobierno municipal, al estatal y al gobierno federal, “apoyos por las afectaciones ocasionadas en la madrugada del día hoy jueves por la tormenta, que dejó daños materiales a los restaurantes”.

Se quejaron porque no “ha venido nadie a tomar evidencias”, ya que ellos mismos tienen que empezar a comprar y a reparar sus restaurantes, porque es la fuente de empleo de sus familias.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.