Comparte y Comenta

Chilpancingo, Gro., 23 de julio de 2018.- La Fiscalía General del Estado desmiente la información que se difunde en redes sociales, de un supuesto ataque a Agentes de Investigación Ministerial en la colonia Hogar Moderno de la ciudad de Acapulco.

De acuerdo al reporte oficial de la Comandancia Regional del sector central, se trató de detonaciones de arma de fuego en la colonia Hogar Moderno. Los responsables de los disparos viajaban en un vehículo compacto y circularon cerca del punto conocido como “Aguas Blancas” donde agentes ministeriales mantenían un filtro de seguridad y al percatarse de su presencia huyeron del lugar.

Del operativo y la inspección del lugar se localizó un autobús con placas del Estado de México, mismo que presenta impactos por arma de fuego, delimitándose el área y acudiendo el Ministerio Público a realizar las actuaciones correspondientes.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.