Comparte y Comenta

* Insta el mandatario estatal promover nuevas inversiones inmobiliarias en Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco de Alarcón

ACAPULCO.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, designó como director general de la Promotora Turística de Guerrero (Protur) a Manlio Favio Pano Mendoza y a Óscar Athié Furlong como director Adjunto de la misma dependencia estatal, quien había ocupado el cargo como encargado de despacho de esta dependencia.

Astudillo Flores, conminó a los funcionarios estatales a reforzar acciones para lograr nuevas inversiones turístico-inmobiliarias, principalmente en los municipios de Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco de Alarcón.

En la administración del gobernador Héctor Astudillo, la Promotora Turística de Guerrero ha logrado en inversión privada e inmobiliaria turística del orden de los 48 mil millones de pesos, principalmente en los municipios de Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo.

 

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.