Comparte y Comenta

* En el encuentro abordan temas como la atención a personas que son víctimas de delitos y la coordinación de esfuerzos

ACAPULCO.- Para coordinar esfuerzos y abordar temas que fortalezcan la atención a personas que son víctimas de delitos en el estado, el gobernador Héctor Astudillo Flores, se reunió con el titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), Sergio Jaime Rochín del Rincón,

En las instalaciones de la Promotora Turística (Protur), el mandatario guerrerense conversó por espacio de más de una hora  con Sergio Jaime Rochín, del CEAV, con el fin de revisar todo lo relacionado a temas de atención a víctimas que se registran en la entidad.

A esta reunión asistieron el secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, el fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barilla, el comisionado Ejecutivo Estatal de Atención a Víctimas, Luis Camacho Mancilla.

De igual manera, también estuvieron presentes el director del Servicio Médico Forense en Guerrero, Ben Yehuda Martínez Villa, el coordinador General de Servicios Periciales de la FGE, Pedro Antonio Ocampo Lara, la Fiscal Especializada en Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas, Eloína Sánchez Zamora.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.