Comparte y Comenta

Chilpancingo, Guerrero, 29 de julio de 2018.-Elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguraron en el puerto de Acapulco a cuatro personas del sexo masculino en posesión de presunta droga.

Lo anterior, ocurrió el pasado 25 de julio, cuando el personal policial realizaba recorridos de prevención del delito en la calle Niño Perdido de la colonia Santa Cruz, cuando al notar la presencia de los uniformados los cuatro sujetos intentaron darse a la fuga, por lo que los efectivos les marcaron el alto a fin de realizarles una revisión de rutina.

Al identificarse el primero de ellos, dijo llamarse Víctor Gabriel “N” de 23 años, a quien se le aseguró una bolsa de plástico que en su interior contenía 21 envoltorios con hierba verde seca con características propias de la marihuana. El segundo, de nombre José Eduardo “N” de 28 años, fue asegurado en posesión de 25 envoltorios también con probable marihuana; a Jesús “N” de 18 años, se le localizaron 16 envoltorios con las mismas características; en tanto, a Omar Jair “N” de 20 años, se le aseguraron 20 bolsitas transparentes con sustancia solida con características propias de la droga conocida como cristal.

Por tales hechos, Víctor Gabriel “N”, José Eduardo “N”, Jesús “N” y Omar Jair “N”; así como la presunta droga fueron asegurados por los elementos de esta corporación y puestos a disposición de las autoridades competentes.Presentamos sus fotografías con el objetivo de que si son identificados como responsables de la comisión de otros delitos los denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.