Comparte y Comenta

Chilpancingo, Guerrero, 28 de julio de 2018. Al realizar recorridos de prevención del delito en el puerto de Acapulco, elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguraron por tercera ocasión a Javier “N” de 35 años, en posesión de probable droga y un vehículo.

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que el pasado 25 de julio del año en curso, realizaban patrullajes en prevención del delito sobre la avenida Cuauhtémoc, aseguraron por tercera ocasión a quien se identificó como Javier “N”, quien transitaba a bordo de un vehículo tipo Jetta color blanco con placas de circulación HBH090A del estado de Guerrero, y tenía en su poder 24 dosis de probable cocaína, así como una manta con un mensaje similar a las colocadas en diferentes puntos del puerto de Acapulco el pasado 23 de julio.

Cabe destacar que Javier “N” ya había sido asegurado por Policías Estatales en dos ocasiones anteriores: el 10 de junio del año en curso en las inmediaciones de un bar ubicado en la Costera Miguel Alemán, a bordo de una camioneta Captiva color arena con placas HDL340A, número de serie 3GNC153708S614861; en esa fecha tenía en su poder una subametralladora tipo Uzi, presunta droga y cartuchos útiles

Asimismo, el pasado 4 de julio fue asegurado también en la calle José Martí de la colonia Alta Progreso, en poder de dos vehículos: Honda, tipo Civic ,color rojo con placas de circulación 631-RPY del Distrito Federal y una camioneta Captiva, color arena con placas de circulación HDL-340-A del estado de Guerrero; además de dos armas de fuego cortas una calibre 22mm y otra 45mm; una carabina M1, calibre 30mm, cargadores metálicos, cartuchos útiles, probable droga, una manta y dos pasamontañas.

Por lo anterior Javier “N”, la presunta droga y el vehículo fueron asegurados por los Policías Estatales Acreditables y puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como responsable de la comisión de otros ilícitos lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.