Comparte y Comenta

*El mandatario estatal, Héctor Astudillo, dijo que la obra presenta un avance de más del 70 por ciento.

Chilpancingo, Gro., 29 de julio de 2018.- El gobernador Héctor Astudillo Flores realizó un recorrido para supervisar el avance físico de la construcción del distribuidor Vial Chichihualco, que tiene una longitud de 560 metros y donde se invierten más de 130 millones de pesos.

El mandatario estatal estuvo  acompañado del secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada, a quien instruyó que se ponga un operativo de contraflujo para agilizar el tránsito de vehículos en sábados y domingos.

Asimismo, el gobernador solicitó agilizar los trabajos para que esta obra quede concluida y cumplir con el objetivo principal que es agilizar el tránsito vehicular hacia Chilpancingo, al presentar un avance de poco más de 71 por ciento.

 

 

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.