Comparte y Comenta

Chilpancingo, Gro., 30 de julio de 2018.- La Fiscalía General del Estado, logró del Tribunal de Enjuiciamiento Penal sentenciar a José Alfredo “N”, a 27 años por Homicidio Calificado, en agravio de un empresario de esta capital.

Esto sucedió en julio de 2017 en un establecimiento con razón social “Rabit”. Momento en el que la víctima discutió con el ahora sentenciado y al retirarse del lugar le disparó a Carlos Roberto “N”, ocasionado lesiones de gravedad y provocando que días después perdiera la vida.

En la Audiencia de Individualizacion de Sanciones y de Reparación del Daño, el Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a una pena privativa de 27 años por Homicidio Calificado al imputado y realizar un pago por concepto de reparación del daño.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.