Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., 31 de julio de 2018.- La alcaldesa electa de Acapulco, Adela Román Ocampo destacó que para su administración el turismo es una prioridad, al dar la bienvenida a más de 5 mil creyentes que visitaron el puerto a través de la Convención Anual de la Iglesia Pentecostal Unida de México provenientes de Oaxaca, Veracruz, San Luis Potosí, Hidalgo y Ciudad de México.

Al asistir como invitada de honor, Adela Román agradeció la elección de los visitantes e hizo la invitación para que Acapulco sea la sede de este evento a mediados del 2019 reiterando que su gobierno apoyará el turismo religioso, “quiero decirles que esta es su casa; que Acapulco siempre será solidario con ustedes, siempre les vamos a dar una calurosa bienvenida a la bahía más hermosa y a una tierra que dios bendijo con muchos atractivos turísticos”.

En su discurso, la presidente municipal electa hizo un llamado a los creyentes para que desde su fe, enviarán un mensaje de paz y esperanza para el pueblo de Acapulco.

En el evento estuvo acompañada del Obispo Presidente de la Asociación Religiosa de Iglesias Pentecostales en México, Thomas Drost; el Pastor del Distrito Guerrero, Raúl Basilio Rosales y Cándido Valenzo Pérez.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.