Comparte y Comenta

El DIF Guerrero que preside la señora Mercedes Calvo de Astudillo brinda apoyo y acompañamiento a la niña  Lizbeth Martínez Flores de 7 años de edad, quien fue atropellada en la Costera Miguel Alemán de Acapulco, resultando lesionada con un hematoma parietal y probable fractura de costillas de lado derecho.

La menor se encontraba al cuidado de su abuela que se dedica al comercio informal, estudia en la escuela Primaria Juan Francisco Escutia, de Acapulco y fue trasladada al Hospital General del Quemado, donde se le brindó la atención especializada para su pronta recuperación y a través de la Procuraduría de Defensa del menor del DIF Guerrero en Acapulco se le dio puntual seguimiento a la atención que requirió la menor, dándole asesoría jurídica y psicológica, tanto a ella como a la mamá.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.