Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., 01 de agosto de 2018.- Con la finalidad de verificar que el personal  y su equipamiento estén en óptimas condiciones para atender a los visitantes, mandos de la Policía Turística realizaron pase de lista y de revista al personal de los agrupamientos, además entregaron reconocimientos a los elementos más destacados.

Durante el evento, presidido por el asesor de la presidencia en materia de seguridad, Manuel Flores Sonduk y el encargado de Despacho de la Dirección de la Policía Turística, Inés Mejía Ramírez, supervisaron los uniformes y el equipo, así como también el equipamiento con el que cuentan los elementos de urgencias médicas y rescate marino.

De igual forma, por su excelente desempeño, recibieron reconocimientos tres asistentes turísticos, cinco policías turísticos, uno más del Grupo Cíclope, uno de urgencias médicas y otro de rescate marino, a quienes los mandos felicitaron por su trabajo y entregaron un obsequio.

Flores Sonduk y Mejía Ramírez, luego de entregar los incentivos a los premiados, exhortaron a todo el personal a seguir dando lo mejor de cada uno, comprometidos con su trabajo, que es cuidar la integridad física y patrimonial del turista para que se sienta como en casa

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.