Comparte y Comenta
  • Aseguró que el buen gobierno se da en coordinación con la sociedad civil
  • Pide la presidenta electa de Acapulco a los representantes de los rubros empresariales tener visión de género

Acapulco, Gro., a 1 de agosto del 2018.- Las empresas que ejecutarán los proyectos de desarrollo para Acapulco serán locales que cumplan con los lineamientos legales, dijo la presidenta municipal electa de Acapulco, Adela Román Ocampo, en reunión con el sector privado del estado.

En la presentación de la agenda del sector privado de Guerrero, a cargo de la Concaingro, se requirió la firma de un convenio para incentivar en lo fiscal a la inversión privada, fomentar productividad, como lo requirieron los miembros de dicha organización, cuyo acuerdo será firmado en los primeros días de su administración.

Luego de observar las propuestas en materia de seguridad, obra pública y programas de vivienda de interés social, Román Ocampo consideró que parte de la activación de la economía local depende del apoyo al sector privado, sin embargo, también reconoció la importancia de la participación de la sociedad civil.

Aseguró que escuchará las propuestas de los profesionales en los temas de construcción y planeación a manera que los proyectos a desarrollarse por su administración sean efectivos y trascendentales, además que participarán empresas locales.

En la reunión llevada acabo en el hotel Emporio y que fue clausurada las 14:47 horas, de este martes, estuvieron presentes Manuel Antonio Rojas Cerros, presidente de la CMIC; Arcadio Castro, en representación de la Industria de la Masa y la Tortilla; Alfredo Philips Greene, presidente del Clúster Minero, además de Julián Urióstegui, presidente de Concaingro.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.