Comparte y Comenta

Personal del Grupo Táctico de Operaciones Especiales “Jaguar” intensificó los patrullajes de seguridad en Chilpancingo, a fin de prevenir e inhibir la comisión de delitos; asimismo, los uniformados han establecido puestos de vigilancia policial en colonias de la periferia y en puntos estratégicos de la ciudad como son: el viejo libramiento a Tixtla, avenida Insurgentes, avenida Lázaro Cárdenas, y en el boulevard Vicente Guerrero. Hasta el momento no se han registrado incidentes.

Como parte de sus prioridades, desde las primeras horas del día de ayer los elementos de “Jaguar” iniciaron un despliegue operativo en la ciudad de Chilpancingo con la finalidad de reducir los niveles de violencia, tal como lo manifestó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, General Brigadier D.E.M. Pedro Almazán Cervantes, durante la ceremonia de abanderamiento de este grupo de la Policía Estatal.

Cabe destacar que el Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” está integrado por 200 elementos quienes recibieron adiestramiento táctico–operativo especial acorde con la problemática actual de nuestro estado.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.