Comparte y Comenta

ACAPULCO- Elementos de la Policía Estatal, de la Policía Federal División Gendarmería, con el apoyo de la Policía Municipal, lograron la recuperación de un vehículo taxi que momentos antes había sido robado en la colonia Progreso y fue asegurado el conductor, luego de una persecución en la Avenida Costera Miguel Alemán a la altura del edificio inteligente.

Sobre los hechos, se informa que a través de un reporte al C-4 de Acapulco, elementos de la Policía Federal división  Gendarmería y Policía Municipal llevaron a cabo la persecución de un vehículo Taxi con número económico 2744, color blanco/amarillo con reporte de robo sobre la Avenida Costera Miguel Alemán, logrando darle alcance a la altura del edificio inteligente asegurando al masculino quién conducía el vehículo.

De acuerdo con la información recabada por la denuncia al número de emergencia 911, el vehículo nissan taxi amarillo con blanco había sido robado momentos antes en la colonia Progreso, por lo que las autoridades realizaron las acciones de recuperación de la unidad de transporte público generando la referida persecución pero sin realizar ningún disparo de arma de fuego, logrando la aprehensión del conductor.

Ante esta acción de la autoridad, el Grupo de Coordinación Guerrero, desmiente las versiones que se han vertido a través de redes sociales sobre un presunto ataque armado contra el conductor y es falso también que este haya sido herido.

 

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.