Comparte y Comenta

Chilpancingo, Guerrero, 4 de agosto de 2018. Al realizar patrullajes de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el marco del Operativo Conjunto “Verano 2018”, Policías Estatales adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande, aseguraron la tarde del 2 de agosto en el municipio de Petatlán a un masculino en portación de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Los Policías Estatales visualizaron al masculino a quien a simple vista se le apreciaba en la cintura un arma de fuego y al percatarse de la presencia policial emprendió huida. Al darle alcance dijo llamarse José Ángel “N” de 28 años de edad y le fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra calibre .38 Súper, matrícula 2362, un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles; entre sus pertenencias le fueron localizados: en la bolsa izquierda del pantalón la cantidad en efectivo de 40 mil pesos en billetes de 500 pesos; en la bolsa trasera de lado izquierdo, un porta cargador color negro con un cargador metálico y 8 cartuchos útiles calibre .38 Súper; una cartera con identificaciones y 2 mil 570 pesos en efectivo; un radio de comunicación marca Kenwood; 2 teléfonos celulares, uno marca ZTE y otro Huawei; un rosario color plata; un reloj de pulso marca Citizen, y un juego de llaves.

Por lo anterior, José Ángel “N”, el arma de fuego y demás objetos asegurados por los Policías Estatales fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para que integre la Carpeta de Investigación sobre el caso. Presentamos su fotografía con el objetivo de que si es identificado como responsable de la comisión de otros delitos, lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población con respeto pleno a los derechos humanos, así como prevenir la comisión de delitos.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.