Comparte y Comenta

* Reconocieron el apoyo del gobernador para que el puerto de Acapulco sea sede del Congreso Nacional de la Asociación de Magistrados de Tribunales de Justicia Administrativa de México.

Chilpancingo, Gro., 6 de agosto de 2018L.- El gobernador Héctor Astudillo Flores recibió a la presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa, Olimpia María Azucena González, así como a magistrados de la Sala Superior y Salas Regionales de Justicia en el Estado, quienes reconocieron su apoyo para que el puerto de Acapulco sea sede del Congreso Nacional de la Asociación de Magistrados de Tribunales de Justicia Administrativa de México a celebrarse el 6 y 7 de septiembre.

A través de un documento firmado por la presidenta de la Asociación de Magistrados de Tribunales de lo Contencioso Administrativo, Yasmín Esquivel Mossa, el gobernador Héctor Astudillo, recibió la invitación para hacer la inauguración del Congreso Nacional a celebrarse el próximo 6 y 7 de septiembre en Acapulco donde estará presentes magistrados de los tribunales de todo el país.

En el encuentro con Héctor Astudillo Flores estuvieron presentes las magistradas de la Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa, Gisela Anzaldua Catalán, Martha Arce García y Virginia López Valencia, así como los magistrados regionales de Iguala, Silviano Mendiola Pérez, el de Ometepec, Francisca Flores Báez y el magistrado Héctor Flores de la sala regional en Chilpancingo.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.