Comparte y Comenta

* John se localizó este medio día a 555 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur, por su distancia y trayectoria no afectará al territorio guerrerense.

Chilpancingo, Gro., 07 de Agosto de 2018.- Esta tarde el huracán “John” categoría 2, absorbió a la Tormenta Tropical “Ileana”, a través del efecto binario que se denomina Fujiwhara.

John se localizó este medio día a 555 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur, por su distancia y trayectoria no afectará al territorio guerrerense.

Se prevé que mejoren las condiciones climáticas para las próximas horas, sin embargo, no se descarta la posibilidad del registro de lluvias y tormentas fuertes en todo el estado, debido a la entrada de humedad del Océano Pacífico.

La dependencia estatal recomienda a la población extremar medidas de precaución, no hacer caso a falsos rumores y atender las recomendaciones de las autoridades de Protección Civil, así como reportar cualquier incidencia al número de emergencias 911.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.